Parlante Bluetooth 1080p Wifi Vision nocturna

295.000 $

Camara Espia Parlante Bluetooth 1080p Wifi Vision nocturna en Medellin

Lee mas
Cantidad

Fuera de stock

·         Cámara de seguridad oculta: no solo es una cámara oculta, sino que también puedes disfrutar de una hermosa música. Un producto muy bonito para la seguridad del hogar, y nadie se dará cuenta de que esta es una cámara. Puedes ver lo que quieres saber donde quiera que estés, soporta la carga mientras grabas.

·         Detección de movimiento: cuando la cámara Bluetooth del altavoz de música detecta un objeto en movimiento, la cámara Bluetooth de música del altavoz enviará una alarma y enviará 3 fotos a su dispositivo móvil de conexión, puede ayudarle a mantener la seguridad de su propiedad y familia cuando esté fuera.

·         Visión nocturna: también puedes grabar en total oscuridad. Puedes saber lo que está pasando alrededor del altavoz Bluetooth. Y es compatible con la grabación en bucle, la grabación en bucle sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos si la memoria se llena para liberar más espacio para nuevos archivos. No te preocupes por que la tarjeta SD se quede sin memoria, todavía es compatible con grabación de vídeo y toma fotos.

·         Control remoto: cuando conectas la cámara a través de tu router utilizando tu teléfono, puedes monitorear tu hogar u oficina desde cualquier lugar, en cualquier momento, es una cámara de seguridad para tu propiedad y familia, y también puedes utilizar la tarjeta de memoria para grabar, tiene dos métodos para grabar, tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida).

·         Ventas posteriores: Gracias por visitar nuestra tienda, la cámara oculta de música Bluetooth altavoz de música es de alta calidad y precio competitivo, la cámara espía tiene un reembolso suave, soporte de tecnología de vida útil, Satisfaga al cliente incondicionalmente. Podemos ofrecerle el mejor servicio y resolver todos sus problemas.

Especificaciones:
Resolución de vídeo: HD4K.
Distancia de visión nocturna: 16.4 ft.
Duración del vídeo: 8 Horas
Formato de vídeo: MP4.
Disparo: 1920 x 1080
Ángulo amplio: 120 grados.
Cámara de detección de movimiento: línea recta 19.7 ft
Capacidad de la batería: 1000 mAh.
Versión de Bluetooth: V4.2+EDR Clase 2
Rango de grabación: hasta 32.8 ft.
Almacenamiento: tarjeta TF, hasta 128 G.
Sistema operativo informático: Windows/Mac OS X.
Sistema operativo del teléfono móvil: Android/iOS.
Medidas: 2.4 x 2.8 x 2.6 in.

Referencia cs-speak1080p-h14
Referencias específicas