Sensor de Humo Wifi 1080p

175.000 $

Sensor de Humo Wifi 1080p en Medellin

Lee mas
Cantidad

Fuera de stock

·         Vista remota: cuando la cámara esté conectada a un enrutador disponible correctamente, podrá ver la imagen en vivo a través de su teléfono inteligente o computadora desde cualquier lugar y en cualquier momento como desee. Y puedes ver y guardar los vídeos grabados en la tarjeta micro SD en la aplicación de tu teléfono. Y puede eliminar el problema de tomar la tarjeta.

·         Conexión WiFi: la cámara wifi es una conexión estable, te hace saber lo que sucede en toda tu casa fácilmente cuando estás fuera. Compatible con visualización remota de vídeo en tiempo real por la aplicación de tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.

·         Detección de movimiento: está hecho de material de alta calidad y duradero. Fácil de instalar y operar, es compatible con la grabación de vídeo de detección de movimiento y la educación familiar y la seguridad de vida, herramientas prácticas, básicamente campo sujeto a los favores de cada cliente.

·         Grabadora de vídeo en bucle: si la tarjeta micro SD se llena, no te preocupes, el archivo más reciente sobrescribirá el archivo anterior y continuará grabando.

·         Fácil de configurar: cámara WiFi, fácil de configurar, aplicación gratuita, descarga la aplicación para control remoto y ve esta cámara oculta detector de humo, después de configurar el modo correctamente, no te preocupes por la limitación de distancia, puedes utilizar tu smartphone para operar la cámara de seguridad wifi en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cámara espía oculta WIFI

Es cámara oculta integrada y función como grabación de vídeo.

Parece un detector de humo común, tiene función de detección de movimiento y toma fotos, funciona como tu asistente de seguridad en el hogar.

Es ideal para viajar para mantener un ojo en su habitación de hotel.

Es aplicable como cámara de seguridad espía para su oficina y hogar.
,
Le permite controlar negocios, animales domésticos, niñeras, niños y otras cosas importantes cuando no está en casa.


Características del producto:
1. Formato de vídeo: AVI.
2. Resolución de vídeo: HD 1920 x 1080.
3. Formato comprimido: H.264.
4. Sistema operativo del teléfono móvil: Android/IOS
5. Tipo de tarjeta de memoria: tarjeta micro SD, hasta 32 GB (no incluida).
6. Sistema operativo informático: Windows/Mac OS X

Paquete:
1 cámara detector de humo.

Referencia CS-SensorHumo-h4
Referencias específicas