PARLANTE BLUETOOTH CON CÁMARA ESPÍA ROBOTICA 180°

COP290,000.00

No tax

PARLANTE BLUETOOTH CON CAMARA ESPIA ROBOTICA 180° PUEDES MONITOREAR ENTRE 5 HASTA 15 METROS

Read more
Cantidad

PARLANTE BLUETOOTH CON CÁMARA ESPÍA ROBÓTICA 180° 

Descripción:

1. Rotación de la lente ROBOTICO: se trata de una cámara espía HD oculta de 1080p, con conexión inalámbrica Bluetooth altavoz; El altavoz y la cámara se pueden utilizar simultáneamente. Es compatible con la cámara PTZ rotación de la lente hacia la izquierda y la derecha a través de 180 grados, use la aplicación para controlar la lente en la La cámara, que girará, le dará a la cámara un campo de visión más amplio y nadie se dará cuenta.

2. Monitoreo remoto: cuando conecta la cámara a través de su enrutador usando su teléfono inteligente, tableta o iPad, puede monitoria de forma remota su casa o su tienda desde En cualquier lugar, y puede funcionar sin una tarjeta SD. Puede monitorear su habitación, almacén, o incluso a su niñera, la seguridad de su propiedad y su familia.

3. Detección de movimiento: cuando la cámara perciba movimiento, le notificará a través de APLICACIÓN del teléfono (el teléfono deberá tener la función de notificación activada) y tomar una foto automáticamente y guardarla en el álbum de fotos dentro de la aplicación. También puedes configure la detección de movimiento para grabar video, que se grabará automáticamente en laTarjeta SD.

4. Tarjeta SD: La cámara es compatible con una tarjeta de memoria de hasta 128 GB Tarjeta de memoria SD(no incluido); También se puede configurar para la grabación de detección de movimiento, grabación de 24 horas y la grabación de vídeo de lapso de tiempo. También es compatible con la grabación circular, por lo que cuando la tarjeta SD está llena? sobrescribirá automáticamente los vídeos antiguos y no tendrá preocuparse por la capacidad de la tarjeta de memoria; También puedes ver y descargar. El contenido del video de la tarjeta SD a través de la APP.

5. Uso recomendado: la luz de la cámara se puede apagar a través de la aplicación, la cámara incluye un cable de 2 metros y una batería de gran capacidad de 3000 mAh (que puede durar hasta 5-6 horas cuando la batería está completamente cargada). Recomendamos que para un mejor rendimiento. conectas la cámara a una fuente de alimentación permanente.

Características técnicas:

  • Rotación izquierda y derecha: 180 grados
  • Video: HD 1080P, H.264 / MJPEG
  • Lente: f = 3.6 mm, F = 2.0,
  • ángulo de visión horizontal: 90 grados
  • Conexión: Fácil de conectar a WiFi.
Aviso: solo es compatible con la banda inalámbrica de 2.4GHz, si el enrutador es de 5GHz, cambie a 2.4GHz y asegúrese de que DHCP esté activado.

Características de la función:

1. Detección de movimiento: reciba alertas en el teléfono celular y tome un video cuando el La detección de movimiento se activa y detecta el movimiento.

2. Grabar: admite grabación en tarjeta Micro SD, máx. Hasta 128G. Video guardado se puede ver desde el teléfono celular o descargar los archivos en su computadora.

3. Alimentación: 3000 mAh 18650 batería recargable, o conecte el adaptador con un cable USB.

AVISO: la batería es una batería de respaldo para mantener la cámara en funcionamiento cuando El apagón repentino de energía. el uso de la bateria puede variar según funcionamiento y condiciones. Le recomendamos encarecidamente que mantenga la alimentación USB encendida todo el tiempo. Nota: Si no puede buscar el punto de acceso Wi-Fi integrado en la cámara, presione y manteniendo presionado el botón de reinicio de la cámara durante 8-10 segundos, la cámara se reiniciará.

Contenidos del paquete:

  • 1 * Bluetooth altavoces estéreo de la cámara
  • 1 * cable USB
  • 1 * Adaptador
  • 1 * Guía del usuario
Referencia CS-SPKHD180WB
en stock primero 3 Artículos
Referencias Específicas